Producto fue añadido a su carrito
 (+34) 93 790 54 22 (Horario 9:00 AM a 19:00 PM)
Bienvenido,    Entrar / Registro   

Cambie el color de fondo

Jarrón Chino Floppy - 29 cm /

Jarron chino nuevo en tonos beige, fabricado en cerámica china con diseño moderno floral y acabado vintage en la base. Rectangular de 4 caras distintas.

Más detalles

105,00 €

Jarron chino nuevo en tonos beige, fabricado en cerámica china con diseño moderno floral y acabado vintage en la base. Rectangular de 4 caras distintas. Reproducción sello rojo en la base.

Medidas en cm alto 29 ancho 10,5 profundo 8,5 base 7,2 x 5,5. Peso 979 gr

  • Alto 29
  • Ancho 10,5
  • Profundo 8,5
  • Base 7,2 x 5,5
  • Peso 979 gr

¿QUIÉNES SOMOS?

En el año 2013, Josep, un apegado del comercio electrónico y los dominios de internet, y Meritxell, una experta comerciante, empresaria en el sector de las antigüedades y licenciada en Belles Arts por la Universidad de Barcelona, decidieron unir sus fuerzas e inquietudes para montar la primera tienda exclusivamente destinada a la venta online de jarrones chinos.

Juntos hicieron un repaso de la viva historia del arte oriental obteniendo la ayuda de algunos de los expertos más respetados del sector, como es el caso del veterano Gerald Davison, quien ha tenido una incesable trayectoria en el estudio de la cerámica china.

Dados los distintos significados de la palabra "decoración" para según quien, este par de acometidos decidieron dividir la tienda en 2 tipos de jarrones: nuevos y antiguos.

FACEBOOK

Clientes

TWITTER FEEDS

Obtenga más de nosotros, JC ®

DATOS DE CONTACTO

Nos encontrará en: